Site announcements

¡Feliz 2021 para todos nuestros graduados!

by Programa de Desarrollo en la Dirección de Negocios -

Estos tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2021 con toda la fuerza y energía posible. Queremos compartir con ustedes nuestro último momento juntos, la ceremonia de graduación.

¡Excelente inicio de año para todos!

 

 

Available courses

En este apartado se encuentra toda la información relevante del Programa de Desarrollo en la Dirección de Negocios, como: programa de estudio, calendario, reglas de participación y etiqueta dentro de la plataforma.

Trabajar en el rol que debe tener el líder dentro de una organización, cómo administrar su tiempo, priorizar su agenda con pensamiento gerencial.


Promover el autoconocimiento de los participantes para que determinen su misión personal, que identifiquen sus fortalezas y sus debilidades, clarifiquen valores y metas, para que practiquen técnicas de control del estrés.


Adquirir las habilidades de comunicación y negociación para integrar y desarrollar equipos de trabajo, haciendo énfasis en la importancia del liderazgo para el manejo de los recursos, que permita crear un ambiente laboral de colaboración, innovación, iniciativa y efectividad.


Abordar los fundamentos de gestión de incertidumbre como base para la toma de decisiones, cuantificando aquello que no se observa a simple vista y evaluando su impacto en el modelo de decisión.


Introducir modelos de evaluación económica, cómo planificar, ejecutar y analizar la información financiera de la empresa para la toma de decisiones.


Desarrollar competencias para el análisis y evaluación de las operaciones, a fin de dar solución a las diversas problemáticas, con bases sólidas y máxima coherencia con las estrategias del resto de las áreas funcionales de la empresa.


Desarrollar una cultura de dirección de Proyectos y dar a conocer las mejores prácticas definidas por el Project Management Institute (PMI).


Analizar la política pública y social, así como su repercusión en la cultura organizacional y las operaciones.


Introducir conceptos de política económica y el análisis del entorno económico del sector energético global y nacional.


Ofrecer una visión amplia y actualizada del proceso de gestión comercial, en el ámbito interno de la organización y en su actuación en los mercados.

Entender los diferentes modelos de negocios y su medición. Analizar la congruencia de los sistemas de incentivos de la organización con las acciones operativas y estratégicas para lograr una alineación de los individuos a los planes establecidos.

En este módulo se realizará la entrega de todo lo relacionado con el trabajo final y cierre de nuestro programa.